newartlab

> Somos una de las 4 empresas que conforman el Grupo New Art, siendo nuestro objetivo convertirnos en la mejor opción para el medio cinematográfico de Latinoamérica. Buscamos obtener la calidad óptima en todos y cada uno de los procesos que realizamos, desde la atención al cliente, revelado de negativo, así como la elaboración de copias positivas compuestas de largometraje, cortometraje, trailer y/o comercial publicitario.

En la actualidad, realizamos el mayor número de copias de referencia o copias cero de producción local en positivo 35mm para que tras su aprobación final por productores, agencias, fotógrafos, directores, y/o distribuidores, etc., se puedan llevar a cabo los volúmenes masivos de copiado para exhibición.

leer más>>






.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

newartlab

> Nuestros técnicos están capacitados y especializados en cada una de las funciones que desempeñan, pudiendo observar y aportar soluciones con seriedad y profesionalismo. Somos una empresa innovadora y que siempre está a la vanguardia; nuestras instalaciones y procesos son seguros, ecológicos y actualizados.

Un ejemplo de ello es el sistema Dye Track, mejor conocido como Hi Cyan para sonido análogo en copias positivas a través del cual se obtiene un rendimiento en el proceso volviéndolo limpio, sin repercusiones al medio ambiente, rápido y de gran calidad. Por medio del sistema anterior la calidad de reproducción del sonido analógico se incrementa en al menos un 10%.

leer más>>

 






.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

newartlab

>Somos una nueva Empresa del Grupo New Art, cuyo objetivo es ser el mejor laboratorio cinematográfico de Latinoamérica a través de la calidad en todos los procesos con la mejor atención al cliente.

Estamos certificados en Imagecare de Kodak.

imagecare

Se sabe que DragonBall originalmente iba a ser filmada en Canadá y afortunadamente favorecieron al final a México y a New Art Lab por sus características en locación.

"Empresa asociada a la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma"

Leer mas >>

 

Canacine

"Empresa asociada a la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma"